Escucha esta nota aquí

Desde la tarde del martes la selección boliviana de fútbol se encuentra en la ciudad de Cuiabá, donde este viernes (17:00) en el estadio Arena Pantanal, rivalizará con Chile, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

La Verde realizó su primer entrenamiento en Cuiabá la noche del mismo martes. El trabajo se llevó a cabo en el estadio Dito Souza, donde en esta jornada volverá a realizar un trabajo mucho más exigente y en el que probablemente el seleccionador César Farías ensaye el equipo titular para rivalizar con la Roja.

Como ha ocurrido en todos los entrenamientos que viene llevando a cabo en Brasil, tanto en Goiania como en Cuiabá, la selección boliviana no permitirá el acceso de medios de comunicación a la práctica programada para este miércoles.

El cuerpo técnico dispuso que por la mañana los jugadores tengan una sesión de gimnasio en el mismo hotel donde se encuentran concentrados.

Bolivia integra el grupo A de la Copa América. Después del partido contra Chile se medirá contra Uruguay, el jueves 24 de junio (17:00); y después ante Argentina, el lunes 28 de junio (20:00).

Recordemos que Paraguay lidera el grupo (tres puntos), seguido de Argentina (1), Chile (1), Bolivia (0) y Uruguay (0), este último descanso en la primera fecha.

Comentarios