Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol se entrena casi completa con vistas a los partidos por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El 3 de junio (16:00) recibirá a Venezuela y el 8 del mismo (21:30) mes visitará a Chile, por la séptima y octava fecha.

El penúltimo jugador en incorporarse a la Verde fue Jaume Cuéllar del SPAL, de la segunda división de Italia, y en las próximas horas lo hará Danny Bejarano de Lamia de Grecia.

“Estoy muy ilusionado de estar aquí, el grupo está muy bien y estamos trabajando todos para el mismo objetivo. En el entrenamiento de hoy me sentí bien físicamente, un poco cansado, hay que adaptarse a la altura, pero en dos o tres días al estaré al cien por ciento. Nosotros deseamos lo que desea toda Bolivia, conseguir los tres puntos y seguir sumando”, dijo Jaume Cuellar.

El trabajo del equipo nacional dirigido por César Farías se realiza de forma intensa en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready, ubicado en la localidad de Huarina.

“Ojalá (los hinchas) pudieran ver todo el trabajo y sacrificio que estregamos en la selección, nosotros siempre damos todo lo mejor en el campo y el apoyo que nos da la gente de nuestro país nos da mucha más fuerza para seguir trabajando”, enfatizó Cuéllar.

Los legionarios convocados para esta oportunidad son Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil), Jaume Cuéllar (SPAL de Italia), Adrián Jusino (AE Larissas de Grecia), Boris Céspedes (Servette de Suiza), Luis Haquin (Melipilla de Chile) y Danny Bejarano.

Comentarios