Escucha esta nota aquí

Todo está listo para que la afición nacional pueda ver por televisión el partido que la selección nacional disputará este jueves ante Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Sports Tv Right es la empresa encargada de emitir la señal del encuentro para las diferentes empresas de tevecable que adquirieron los derechos de transmisión de la presente edición de este torneo premundialista.

Enrique López, representante de Sports Tv Right, informó que media horas del encuentro, programado para las 16:00, se empezará con la previa desde el estadio Hernando Siles de La Paz.

Cotas, Tigo, Entel y AXS son cuatro de las 25 empresas de tevecable que pasarán los partidos para sus abonados de las  de las fecha 7 y 8 de la presente Eliminatoria.

Para el duelo entre bolivianos y venezolanos, López informó que Gonzalo Cobo y Óscar Sanz cumplirán el rol de relator y comentarista, respectivamente, mientras que Nicolás Román y Mariana García serán los reporteros desde las graderías, ya que por norma sanitaria no podrán hacerlo desde el campo de juego.

Ernesto Rojas, encargado de prensa de Tigo Sport, explicó que ellos harán una previa de 14:15 a 15:15 con la conducción de los periodistas Pablo Fernández y Erick Arauco, para después engancharse a la señal de Sports Tv Right, que ya transmitió 16 de los 90 partidos programados para esta Eliminatoria.

Comentarios