El boliviano llegó al xeneize por la lesión de Andrada, pero el argentino se ha recuperado favorablemente y todo apunta a que estará en la vuelta ante el millonario.

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 4:00 AM
14 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El arquero boliviano Carlos Lampe corre el riesgo de no ser convocado para la segunda final de la Copa Libertadores que jugarán River y Boca, el 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Lampe llegó a Boca debido a una lesión del arquero titular Esteban Andrada, que sufrió fractura del maxilar inferior en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro, pero se pone a punto para estar en el partido decisivo de la Copa.

El DT del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, decidió en ese entonces que Agustín Rossi pase a ser titular y se jugó por la contratación del boliviano para que sea una alternativa.

En Argentina se especula que si Andrada vuelve al equipo, Rossi pasaría a ser suplente y Lampe se quedaría sin cupo para la segunda final.

Mientras tanto en River, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se entrenaron ayer pese a que el plantel tenía libre, ya que se recuperan de diferentes lesiones: desgarro en el aductor izquierdo y dolores en el gemelo derecho, respectivamente.