El club español está interesado en defensor nacional, cuya ficha pertenece al Inter de Miami.

29 de junio de 2022, 21:50 PM
29 de junio de 2022, 21:50 PM

El Real Zaragoza, equipo de la segunda división del fútbol español, está interesado en el defensor boliviano Jairo Quinteros.​

Según el periodista Javier Marín del diario As de España, este club español maneja como una opción el fichaje del central boliviano, de 21 años, y cuya ficha pertenece al Inter de Miami.

As resporta que el equipo aragonés necesitará un zaguero polifuncional ante la probable partida de Enrique Clemente, que podría ser transferido a otro club.

“El Real Zaragoza busca un central que también pueda actuar en el lateral derecho, ya que el rendimiento de Vigaray es una incógnita debido a su grave lesión de rodilla. En ese sentido, Quinteros, puede jugar también en dicha posición, además de en los dos perfiles del centro de la zaga, siendo una de las opciones que maneja el equipo aragonés para completar la defensa y que Carcedo debe valorar en los próximos días”, dice AS.

Quinteros jugó en Bolívar a préstamo desde febrero de 2020 hasta el pasado mes de diciembre. 

A principio de este año regresó al Inter de Miami, que juega en la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS) donde no ha tenido continuidad.

Integró la selección boliviana que disputó las pasadas eliminatorias del Mundial Catar 2022. Si ficha por Real Zaragoza será como regresar a  casa, ya que vivió en España, más concretamente en Cartagena, desde los cuatro años hasta que fue fichado por el equipo de la Major League Soccer.