Escucha esta nota aquí

El delantero Jaume Cuéllar fue titular e hizo una asistencia en el empate (2-2) de su equipo CD Lugo frente al Eibar, por la fecha 17 del campeonato de la segunda división del fútbol español, el domingo. El futbolista tiene 20 años, nació en España y sus padres son bolivianos.

Cuéllar fue clave en el primer gol, ya que después de una corrida por  derecha hizo un pase gol a Christopher Ramos, que no perdonó y decretó el 1-0 a los 28 minutos. Cinco minutos después, el propio Ramos se encargó de poner las cosas 2-0.

Los goles de la visita llegaron por intermedio de Eduardo Expósito (34’) y José Corpas (59’ de penal). El partido se disputó en el estadio Ángel Carro, de la ciudad de Lugo.

El CD Lugo terminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Ricard Sánchez (57’), quien cometió la falta para el penal con que empató el Eibar.

Cuando el partido estaba 2-2, Cuéllar fue reemplazado a los 77 minutos por Gerard Valentín, pero el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

“Contento por el partido de ayer, a seguir mejorando”, escribió Cuéllar en su cuenta de Facebook.

El CD Lugo se encuentra en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones, entre 22 equipos. Tiene 15 puntos en 17 partidos jugados, producto de cuatro triunfos, ocho empates y cinco derrotas. El líder es Almería con 40 unidades.

El próximo partido del CD Lugo será de visitante frente al Alcorcón, el viernes a las 16:00 (HB).


Comentarios