La dupla Boris Arias-Federico Zeballos fueron eliminados en semifinales, mientras que Murkel Dellien quedó fuera de carrera en cuartos de final

19 de enero de 2024, 20:00 PM
19 de enero de 2024, 20:00 PM

Fue un viernes negro para los tenistas bolivianos en el Challenger de Buenos Aires 2. Boris Arias y Federico Zeballos, en la modalidad dobles, y Murkel Dellien, en singles quedaron fuera de competencia en el torneo argentino.

Arias y Zeballos se enfrentaron en semifinales a los alemanes Jakob Svhnaitter y Mark Wallner, ante los que cayeron en dos sets, por 3-6 y 6-7 (6/8)

El partido se jugó en la cancha número 3 del Tenis Club Argentino y tuvo una duración de una hora y 23 minutos de juego.

Boris Arias y Federico Zeballos habían sido sembrados como las raquetas número 1 del torneo, pero cayeron contra los europeos que mostraron un juego bastante sólido en esta oportunidad.

Unas horas antes, en la cancha Enrique Morea del mismo recinto deportivo, en la modalidad singles, el beniano Murkel Dellien quedó eliminado en cuartos de final a manos del argentino Mariano Navone, quien se impuso por 6-2 y 6-1.