Escucha esta nota aquí

“No tengo ninguna intención de hacer la postulación a la presidencia”, sentenció el excapitán de Bolívar y de la selección nacional Carlos Fernando Borja a medios de La Paz para despejar los rumores de su posible candidatura a la silla celeste en las próximas elecciones.

El centrocampista cochabambino restableció relaciones con la academia paceña tras el juicio laboral que instauró por los años que prestó servicio. Será condecorado en la sesión de honor por los 94 años de vida de Bolívar, el jueves 11 de julio.

En la semana varios medios abrieron la posibilidad que el exmundialista sea el candidato que suceda al actual presidente Guido Loayza, cuyo mandato fenecerá en diciembre después de 12 años de gestión.

Borja entabló conversaciones con varios dirigentes, pero el mismo jugador mencionó que fue para hablar de “la preocupación de como poder mejorar el aspecto futbolístico de la institución”. El cochabambino logró 11 títulos con la academia.

‘Pichicho’ es un bolivarista confeso en la institución celeste y espera aportar con su experiencia en el ámbito futbolístico e institucional. Actualmente, Bolívar es manejado por su dirigencia y administrado por Baisa Srl., cuyo presidente es el empresario Marcelo Claure, radicado en Estados Unidos.

Comentarios