Escucha esta nota aquí

El arquero y líder de Petrolero, Iván Brun, respalda la continuidad del técnico español Fabriciano González al mando del equipo yacuibeño. Pidió que se le dé la oportunidad de seguir hasta el 31 de mayo. "Más allá de que venga Guardiola a cualquier técnico, no te va a cambiar la forma (de jugar). Quedan tres partidos más y después se verá qué pasa", afirmó el argentino.

En las últimas horas, la dirigencia del equipo albiverde se reunió con González para analizar el futuro del club; sin embargo, no dieron luces de la cita. Se conoce que una parte del directorio le quitó el respaldo al europeo. Petrolero igualó ante Universitario de local (2-2) en la fecha pasada.

El golero pidió dar vuelta a la página pensando en lo que se viene. "Tenemos tres partidos de acá hasta el martes (30 de mayo). Pido por favor a la dirigencia y a los hinchas que tengan paciencia", indicó. El cuadro chaqueño recibirá este miércoles a Petrolero (19:30), dos días después a Real Potosí (15:00) por el torneo local, mientras que el 30 de mayo visitará a Universidad Católica de Ecuador (16:15) por la Copa Sudamericana.

Comentarios