Escucha esta nota aquí

Bruno Miranda en el ataque y Rony Montero en la defensa son las alternativas que suenan en Wilstermann para buscar su tercer triunfo consecutivo, esta vez, frente a Real Potosí, equipo que debutará el jueves en la tercera fecha como local en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:30).

El técnico argentino Cristian Díaz maneja el cambio de Miranda para cubrir la ausencia en la ofensiva del delantero Gilbert Álvarez (contractura muscular). El jugador estuvo ensayando en esa zona donde anotó en el debut ante Guabirá en Montero (1-4).

Para la zaga, Montero aparece como opción de regresar a la posición que fue convocado por el entrenador argentino. El cruceño ocuparía el puesto de Ismael Benegas que no fue llamado para el viaje a la Villa Imperial.

Por carretera

Las condiciones climáticas frenaron el viaje, vía aérea, de Wilstermann a Potosí que debió cumplirse a primera hora del miércoles. Los aviadores se trasladarán por carretera en viaje nocturno a Sucre para después llegar a la Villa Imperial.

Las nevadas en el altiplano boliviano impidió cumplir con el plan que tenía pensado Wilstermann para llegar este miércoles y cerrar prácticas en suelo potosino. El plantel entrenó en sus predios en Cochabamba.

Posible equipo

Los rojos pueden formar con Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Rony Montero, Juan Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Víctor Hugo Melgar, en el medio terreno; mientras en la ofensiva Ramiro Ballivián y Bruno Miranda.

Comentarios