El partido entre Bolívar y Wilstermann se cerró con un escándalo mayúsculo entre Bryan Bentaberry y 'Pipo' Giménez. El arquero cruzó toda la cancha para agredir al defensor celeste, y manchó una atractiva final de Copa. Mirá lo que dijo Bentaberry tras el partido.

19 de diciembre de 2023, 8:57 AM
19 de diciembre de 2023, 8:57 AM

Bolívar y Wilstermann cerraron el año deportivo con escándalo. El último partido del año en Bolivia entregó a un campeón de Copa, y a un arquero absolutamente descontrolado contra el defensor celeste.

Pipo Giménez reaccionó a los ademanes de Bryan Bentaberry, y el paraguayo corrió toda la cancha para agredir al central. Tras correrlo por al menos un minuto, pudieron calmar al arquero y fue expulsado del partido.

En la salida de los jugadores, el defensor académico comentó la situación, primer señalando el buen cierre del 2023 para Bolívar: "Cerramos el año redondo, era lo que nos faltaba. Nos vamos muy felices, nos lo merecíamos", mencionó Bentaberry.

Al ser consultado sobre el escándalo y la gresca, Bryan dijo que: "Son cosas del partido, yo lo único que quería era levantar a la hinchada. Ellos se lo tomaron mal y no fue mi culpa. Él (Giménez) se calienta por todo, ya venía desde el anterior partido. Creo que actuó mal en este partido y el anterior. Empujó a nuestro entrenador de arqueros, pero ya es una persona grande para estar haciendo estas cosas. No hablé y tampoco tengo la intención, que quede ahí", cerró.

Finalmente, tras ser parte de un episodio de indisciplina (por el cuál pidió disculpas), y ser agredido por Giménez, fue consultado sobre su continuidad en Bolívar: "Tengo contrato acá, mi cabeza está acá, pero vamos a ver qué pasa", respondió con mesura.