Los chicos, que están de gira en territorio argentino, limpiaron los vestuarios que ocuparon, además de agradecer la hospitalidad de Banfield y Huracán. Los valores también están afuera del campo de juego para la selección de Bolivia.

7 de noviembre de 2022, 11:31 AM
7 de noviembre de 2022, 11:31 AM

La selección boliviana sub-17 que se encuentra en Argentina realizando una gira de preparación con miras al Sudamericano de dicha categoría, agradeció el buen trato que recibió del Club Atlético Banfield y el Club Huracán.

'La Verde’ disputó partidos amistosos con ambos equipos y sus jugadores limpiaron y ordenaron los vestuarios una vez finalizaron los encuentros.



“Agradecemos el buen recibimiento y la hospitalidad brindada hacia nuestra selección de parte de Banfield y Huracán, les dejamos el vestuario limpio y un abrazo enorme en nombre de toda nuestra delegación. Éxitos y que Dios los continúe bendiciendo”, puso la sub-17 en las redes sociales.

En cuanto a lo futbolístico,  la selección nacional trabajó en doble turno el domingo y ajustó detalles para el penúltimo amistoso que disputará hoy  frente a Temperley. La gira finalizará el 9 de noviembre cuando Bolivia enfrente a la selección argentina de la misma categoría.