Escucha esta nota aquí

Pablo Caballero tiene luz verde de la dirigencia de Sport Boys para que elabore una nueva lista de jugadores para el segundo torneo liguero de la temporada. El entrenador paraguayo, que llegó hace poco para reemplazar a Xabier Azkargorta, tiene hasta el final de este Apertura para que haga una evaluación individual y presente su nómina.

Hay varios jugadores que cumplen sus contratos con el último partido del actual torneo. De ese grupo algunos van a seguir y otros tomarán un camino distinto. Los que tienen relación contractual vigente con el club hasta diciembre se quedarán el tiempo que resta, y a pedido del técnico llegarán otros para cubrir el vacío de los que dejarán la institución.

Un marcador central, sólido y firme, y un volante de contención, rápido y veloz, son las prioridades por ahora para que el equipo vuelva a ser protagonista en el torneo local tras su fracaso en la Copa Libertadores.

El sábado, Sport Boys visitará a Nacional Potosí (17:15), por la fecha 15 del Apertura. Para ese partido están descartados los lesionados Leandro Ferreira, Carlos Tenorio y Jherson Córdoba.

El Toro se ubica en el noveno lugar de la tabla, con 17 puntos, sin chance de pelear por los primeros lugares.

Comentarios