El representante del jugador recibió una llamada de los dirigentes de The Strongest, se espera que en los siguientes días se formalice la propuesta. 

El Deber logo
26 de octubre de 2017, 16:36 PM
26 de octubre de 2017, 16:36 PM

El paraguayo-boliviano Nelson Cabrera es tentado por la dirigencia de The Strongest. El 'rompe huesos', que milita en Sportivo Luqueño, de su país, tiene altas posibilidades de convertirse en refuerzo atigrado para el campeonato Apertura en 2018. El único club en el que militó en Bolivia fue en Bolívar, del que se desvinculó en el primer semestre de este año.

Una fuente cercana al defensor confirmó a DIEZ, la tarde de este jueves, que el representante de Cabrera recibió la oferta para que el zaguero pueda militar en el cuadro de Achumani; sin embargo, la respuesta oficial se conocerá en los próximos días porque el futbolista tiene contrato vigente con Luqueño.

La vuelta de Cabrera causará revuelo en la hinchada de Bolívar, no porque llegará a Bolivia para militar en un club que no sea la academia, sino porque vestirá la casa del archirrival de Achumani. El paraguayo defendió cuatro años la camiseta del cuadro de Tembladerani.