El ibérico y el uruguayo obtuvieron un permiso especial del cuerpo técnico para atender asuntos personales en sus países. La academia trabaja en el receso sin 16 jugadores.

El Deber logo
4 de septiembre de 2019, 9:21 AM
4 de septiembre de 2019, 9:21 AM

El delantero español Juan Miguel Callejón y volante uruguayo Ángel Rodríguez, tienen permiso especial en Bolívar que encara disminuido el trabajo, desde este martes, en el receso por fecha FIFA.

De acuerdo a Página Siete, el cuerpo técnico dio el visto bueno para que ambos jugadores vuelvan a sus países de origen a atender asuntos personales. El ibérico fue a acompañar a su esposa en su embarazo mientras el uruguayo se fue para estar al lado de su madre, delicada de salud.

Callejón y Rodríguez retornarán a La Paz con anticipación para el trabajo que tiene el cuerpo técnico que tiene la mira en su visita a Nacional Potosí, el domingo 15 de septiembre en la Villa Imperial.

Al margen de la ausencia del ibérico y el uruguayo, la academia cumple sus prácticas sin 14 jugadores más. Se encuentran con la selección mayor Diego Bejarano, Óscar Ribera, Jorge Flores, Vladimir Castellón, Juan Carlos Arce, Adrián Jusino y Leonardo Vaca. Por su lado, Erick Cano y José Orellana fueron llamados a la sub-23.

Asimismo, se encuentran bajo supervisión médica y recuperación, el arquero Guillermo Viscarra, el volante Pedro Azogue, el defensor Luis Gutiérrez, Luis Ali y el paraguayo Teodoro Paredes.