El guardameta que milita en el Inter de Milán abandonó la concentración de su selección por diferencias con el director técnico, Rigobert Song .

28 de noviembre de 2022, 8:18 AM
28 de noviembre de 2022, 8:18 AM

Camerún decidió separar a su guardameta titular, André Onana, por problemas con el entrenador Rigobert Song. El futbolista, que defiende el pórtico del Inter de Milán, abandonó la concentración de su selección en plena disputa de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

"Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida", afirmó una fuente de la selección africana, anunciando que el arquero de 26 años formado en el FC Barcelona, será reemplazado por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.

Todo empezó en el primer partido de Camerún ante Suiza, cuando Song le pidió a Onana que arriesgue menos en las salidas con los pies. Esta orden no fue acatada por el jugador,  y el DT optó por relegarlo al banco de suplentesAnte esa situación, Onana decidió retirarse de la concentración camerunesa. 

Según medios cercanos al conjunto  africano, Samuel Eto`o, presidente de la  Federación Camerunesa de Fútbol, apoyó la decisión de Song y reprochó el accionar del portero.