La venta de camisetas del astro argentino ha alcanzado cifras récord y la web del PSG anuncia que se han quedado sin stocks respecto a ellas

11 de agosto de 2021, 10:20 AM
11 de agosto de 2021, 10:20 AM

La llegada de Leo Messi al PSG ha supuesto una revolución en todos los sentidos, incluido en la venta de camisetas. El conjunto parisino anunció hace poco que no le quedan stock de camisetas de Messi habiendo habilitado la venta hace tan solo una hora. Es un fenómeno sin precedentes, ya que con Neymar se agotaron también, pero en un día.

La locura que se está viviendo en París por el astro argentino no es comparable a la de ningún crack que también aterrizó en la capital francesa.

Miles de aficionados se acercaron este miércoles a los aledaños del Parque de los Príncipes para vitorear y aclamar el nombre de Messi y para intentar seguir de cerca la presentación del ya exjugador del Barcelona.

Aunque el debut del rosarino tendrá que esperar, pues todavía no ha hecho pretemporada, las entradas para el PSG-Estrasburgo del sábado (15:00 HB) también se han agotado en cuestión de minutos.

El hecho de poder presentar a Messi por primera vez ante su nuevo público y sin restricción alguna de capacidad, ha supuesto todo un acontecimiento histórico en la capital francesa.

Todo lo contrario ocurre en España, donde las camisetas del Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el PSG, y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas en este sentido.

El Barcelona tiene aproximadamente dos meses para enviar el producto, según fuentes de la entidad, pero la cantidad de camisetas del seis veces Balón de Oro que se tendrán que devolver no será especialmente significativa a causa de que el nombre y el número generalmente se estampa en la misma tienda.

Por lo tanto, tan solo se deberían devolver a la multinacional norteamericana aquellas del curso presente que los dependientes estamparon para que lucieran en las tiendas como reclamo para que los aficionados las compraran sin necesidad de hacer la cola de la estampación.