Cuatro de sus refuerzos que llegaron del exterior ya cuentan con el transfer internacional para ser habilitados en Bolivia.

El Deber logo
24 de enero de 2018, 14:15 PM
24 de enero de 2018, 14:15 PM

El nacional Jhasmani Campos, el ecuatoriano Édison Carcelén, el colombiano Edis Ibargüen y el venezolano Cristian Novoa tienen luz verde para debutar en The Strongest este fin de semana cuando se dé el pitazo inicial del torneo Apertura. Los cuatro jugadores ya cuentan con el transfer internacional para ser habilitados en el fútbol boliviano.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de los futbolistas llegaron al club aurinegro, en las últimas horas, por lo que están con toda la documentación en orden para debutar el domingo ante Aurora, si así lo decide el director técnico de The Strongest Carlos Ischia.

"Con el CTI es más sencillo. Los jugadores estarán habilitados para jugar este fin de semana. Estamos contentos porque todos son excelentes futbolistas que serán un aporte al club", manifestó Martín Iturri dirigente y abogado del club de Achumani.

"Espero tener minutos de juego para mostrar mi talento en la cancha", manifestó Carcelén. El ecuatoriano afirmó que va por buen camino en su proceso de adaptación a la ciudad de La Paz, a sus nuevos compañeros y a lo que quiere el argentino Ischia.

El resto de jugadores atigrados se encuentran concentrados para el partido del domingo ante Aurora a disputarse desde las 15:00 en el estadio Municipal de Sacaba.