Escucha esta nota aquí

“Llego mañana”. Así de concreto fue el entrenador costarricense Jeaustin Campos con DIEZ. El centroamericano asumirá el mando de Blooming desde este miércoles. La salida del Cartaginés de su país dio la segunda pista de su llegada a la academia y él la confirmó. Se tiene previsto que la dirigencia, a la cabeza de Juan Jordán, lo presente en el transcurso del día e inmediatamente tome el mando del equipo.

La oficialización de Campos como nuevo entrenador es cuestión de horas, ya que todo está resuelto para que arribe al país y dirija el conjunto celeste. Lo que aún no está definido es que si llega acompañado de sus colaborados de confianza o no. “Dependerá de la charla que sostenga con el presidente”, agregó el técnico a DIEZ.

Campos debutó como entrenador con el Deportivo Saprissa de su país con el que logró el bicampeonato. También estuvo al mando del Municipal Pérez Zeledón y Deportivo Cartaginés, de Costa Rica, y de la selección de Puerto Rico. El profesional estuvo al mando del delantero boliviano Carlos Saucedo, en el equipo morado. El técnico dijo que no brindará mayores detalles hasta que lo presente.

Comentarios