Escucha esta nota aquí

Mientras se espera una recuperación a tiempo del delantero Jair Reinoso, en The Strongest surge la duda por alinear de principio a Jhasmany Campos o Walter Veizaga para completar el mediocampo del equipo aurinegro con miras al clásico 216 contra Bolívar, que se jugará este sábado (15:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Son las posibilidades que maneja el técnico Mauricio Soria para controlar esa línea y quitarle la iniciativa de juego a la academia paceña. Tanto Campos como Veizaga estuvieron alternando en las prácticas del martes y del miércoles. Este último entrenamiento fue a puertas cerradas en el complejo Rafael Mendoza de Achumani.

Campos ofreció calidad en esa línea apoyando y marcando tiempos para el ataque, al igual que un gol de tiro libre a Royal Pari, en el segundo partido de Soria. El cruceño recibió la confianza para ser titular en los últimos tres lances del atigrado.

La otra alternativa es Veizaga que sustituyó al primero en el lance contra Wilstermann (minuto 67’). El cochabambino colaboró en la contención y como volante mixto propuso ataque, además que rubricó el segundo para victoria ante los aviadores.

Reinoso

Son las dos posibilidades que ronda en la cabeza de Soria que espera la recuperación de Reinoso. El colombiano cumplió con otra sesión de trabajo diferenciado por las molestias en la zona del pectoral y de poco a poco se integró al grupo.

El cuerpo técnico tendrá entre jueves y viernes para definir el mejor equipo que supere a Bolívar y se acerque más a la cima de la tabla del Clausura.