Escucha esta nota aquí

La cancha de fútbol playa de la Villa Deportiva Abraham Telchi podrá ser utilizada también por las noches en los próximos días. 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó este lunes 12 luminarias para que sean instaladas en este escenario deportivo. Se hizo en el marco del convenio que la FBF suscribió con el Servicio Departamental de Deportes (SDD) para el uso de este campo deportivo.

El acuerdo entre ambas instituciones tendrá una duración de dos años; los beneficiados serán los deportistas y los clubes que participen de torneos locales, nacionales e internacionales como también las selecciones de fútbol playa.

“Como dirigentes hemos detectado que cometimos errores y uno de ellos es la falta de formación en la juventud; es por eso que vamos a apostar a mejorar y aportar al desarrollo de la infraestructura deportiva a través de capacitaciones y de la dotación de equipos de alta tecnología” dijo en el acto Fernando Costa, presidente de la FBF, quien estuvo acompañado del director del SDD, Carlos Dabdoub y el Secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco. 

En la oportunidad, Costa anunció que existe un compromiso con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de organizar un torneo internacional amistoso de fútbol playa en Santa Cruz.

Comentarios