Lideró a Racing en la victoria ante Ñublense en Libertadores, pero además anotó un gol digno para el premio Puskas. Desde atrás del círculo central y 66 metros de distancia. Golazo, como para verlo una y mil veces.

6 de abril de 2023, 10:14 AM
6 de abril de 2023, 10:14 AM

Abrió el marcador desde 66 metros. Matías Rojas se puso todos los reflectores encima, después de haber anotado uno de los mejores goles del año. Racing ganó en condición de visitante a Ñublense, y el tanto que abrió el marcador fue uno para encuadrar en la sala de la casa para verlo una y otra vez.

Ñublense atacaba. El equipo chileno realizó un lateral en ofensiva y tenía todo el equipo adelantado. Ahí es cuando Sigali, central de Racing, despejó, Paolo Guerrero quiso controlar, y la pelota le quedó a Rojas. El volante controló con derecha, levantó la cabeza, y se animó a explotar su zurda.

Rojas es precisamente un hombre que está en un estado de gracia. Convirtió cinco goles en ocho partidos de la Liga Profesional Argentina, y además se encuentra en conversaciones para extender su vínculo con Racing. Sin dudas que este golazo inclina un poquito más la balanza a favor del paraguayo.

Mirá el golazo que da vueltas al mundo: