El central atigrado se sumó al entrenamiento tras estar ausente por una molestia muscular. Farías explicó que será tomado en cuenta desde el  inicio para el partido ante Oriente Petrolero el Sábado (15:00) en el Siles. 

El Deber logo
9 de mayo de 2018, 16:33 PM
9 de mayo de 2018, 16:33 PM

El defensor ecuatoriano Edison Carcelén se encuentra en buenas condiciones y entrenó con normalidad este miércoles en el complejo de Achumani. El central generó preocupación debido a que el martes no practicó con el resto de sus compañeros. Se informó que sufrió molestias musculares. 

El jugador será tomado en cuenta desde un inicio por el entrenador atigrado César Farías, que afirmó en las últimas horas que pondrá a sus mejores jugadores para el duelo con los refineros. El venezolano explicó que no se confían en el resultado positivo (0-1) que consiguieron en el Tahuichi.

"Se hizo un buen partido y bastante inteligente en Santa Cruz. El sábado vamos a salir como si no hubiese pasado nada. Así como nosotros ganamos allá, ellos pueden hacerlo acá, entonces tenemos que manejar la pelota y de eso sabemos mucho", manifestó Marvin Bejarano.

El mismo lateral señaló que Oriente vendrá en mejores condiciones debido a los días que lleva en la sede de Gobierno. "Ellos están aclimatados, por lo que será un bonito partido", apuntó.

Chumacero visitó Achumani

Alejandro Chumacero, uno de los ídolos de The Strongest visitó a sus compañeros esta mañana. El jugador del Puebla mexicano compartió con sus excompañeros.