Escucha esta nota aquí

El lateral Caleb Cardozo cumplió su sanción por expulsión y es opción para ser de la partida en la defensa de Aurora que enfrentará a Destroyers, el sábado (19:00) en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El jugador es una de las cartas del entrenador brasileño Thiago Leitao que se estrenará como técnico en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El jugador volvería a su puesto por la banda izquierda en lugar de Fernando Aguilar que tuvo buena actuación en el clásico ante Wilstermann. Cardozo vio la roja en el partido ante Sport Boys por la fecha 15, donde también fue expulsado Douglas Ferrufino que recibió tres partidos de suspensión.

Díaz y Fleitas en la zaga

En contraposición al regreso de Cardozo, los celestes cochabambinos seguirán sin contar con Charles Da Silva que se bajó del onceno titular. Leitao podría hacer uso del cupo de extranjero para alinear de inicio en la zaga al uruguayo David Díaz y el paraguayo José Fleitas.

El entrenador brasileño busca un equilibrio sobre todo en defensa para frenar el ataque rival y tratar de llevarse aunque sea un empate que sirva como punto de inicio para salir del fondo de la tabla del Apertura.

Comentarios