Escucha esta nota aquí

Carlos Enrique Áñez está listo para volver a jugar en Oriente Petrolero. Después de tres jornadas fuera de las canchas, el defensor se recuperó de una lesión muscular y está en condiciones de ser tomado en cuenta por el entrenador Juan Manuel Llop.

‘Ricky’ trabajó con normalidad con el resto del plantel tras superar una contractura muscular. Ahora se centra en ganar ritmo de competencia para iniciar de entrada ante Wilstermann, el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: FBF confirma amistosos y Farías será el seleccionador

“Este es un partido complicado, tenemos que ser contundentes y aprovechar las opciones que tengamos. Necesitamos sumar las tres unidades para no alejarnos de los equipos que están punteros en la tabla”, manifestó el lateral derecho ayer en San Antonio.

En el último partido, ‘Chocho’ Llop improvisó a Helmuth Gutiérrez en el costado derecho y al volante de marca le costó defender ante los atacantes del Tigre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Platiní deja ver sus dudas sobre el arbitraje

Con el retorno de Áñez, Oriente ganará tanto en defensa como en ataque, ya que ‘Ricky’ suele apoyar en ofensiva cada vez que el equipo juega en el Tahuichi.

El DT Llop definirá hoy el equipo titular para enfrentar a los aviadores. No se descarta un par de cambios con respecto al equipo que perdió frente a The Strongest.

Comentarios