Escucha esta nota aquí

Carlos Arias, quien fue arquero de la selección nacional y de varios equipos profesionales, se encuentra internado en la Caja Petrolera debido a que la tarde del miércoles sufrió serias quemaduras en su cuerpo al ser alcanzado por las llamas cuando se incendiaba una de las sucursales de su restaurante de venta de pollos denominado Pollo Arias.

“Eso pasó al promediar la una de la tarde. Estábamos conversando y recibió una llamada en la que le informaron que se estaba incendiando su sucursal en la avenida Cristo Redentor. Yo le dije que no vaya, pero en un descuido se fue”, dijo Raúl Justiniano, quien fue su compañero en Blooming y en la selección.

Justiniano agregó que, cuando Carlos llegó al restaurante ingresó a auxiliar a una trabajadora cuando se produjo la segunda explosión de una garrafa, que hizo más intenso el fuego en el local y dejó afectados a la trabajadora y a Arias.

“He escuchado que tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo. Por ahora está en terapia intensiva, pero la esposa de Carlos me comentó que en las próximas horas lo sacarán a sala para que continúe su recuperación, eso quiere decir que está mejorando”, dijo Justiniano a DIEZ.

Después de dejar el fútbol, Carlos Arias siguió haciendo deporte, pero vinculado al motociclismo. El año pasado también estuvo delicado de salud debido a que contrajo coronavirus. 

Comentarios