Por aclamación, en asamblea realizada la noche del martes, los cuchuquis decidieron dar continuidad a la gestión de su presidente

17 de febrero de 2022, 12:35 PM
17 de febrero de 2022, 12:35 PM

Carlos Lorgio Blanco fue reelecto presidente de Destroyers hasta 2024, en una bien concurrida asamblea llevada a cabo la noche del martes en la sede del club. Por aclamación, los cuchuquis decidieron dar continuidad a la gestión de su presidente que ocupa esa cartera desde 2019.

“La elección de presidente no estaba en el orden del día, pero me pidieron que continúe y acepté por otros dos años más, que es lo que dura la gestión”, dijo Blanco a DIEZ.

A tiempo de agradecer el apoyo de la familia destroyista, Carlos Blanco expresó que el principal objetivo de Destroyers es recuperar su plaza en la División Profesional del fútbol boliviano.

“Ese es el principal objetivo, volver al profesionalismo. Por eso estamos apuntando a la Copa Bolivia y a la Copa Simón Bolívar, sin descuidar también el torneo de la ACF (Asociación Cruceña de Fútbol), que comenzará en marzo”, explicó.

Acotó que debido a que Destroyers afrontará tres torneos este año, se ha conformado un plantel suficiente como para armar dos equipos. “Tenemos varios jugadores, incluso algunos ya han militado en la División Profesional”, resaltó.

La asamblea de Destroyers sirvió también para la presentación de su sede social que fue remodelada y luce impecable con nuevos ambientes.

"Es la casa de todos los que queremos a Destroyers. Las obras están casi terminadas, así que aprovechamos para reunirnos en la sede, que ahora tiene muchas comodidades”, finalizó Blanco.