Escucha esta nota aquí

Carlos Lampe sigue esperando la oportunidad para debutar en el campeonato argentino. El arquero boliviano, que no pudo estar en la primera fecha porque cumplió un periodo de diez días de cuarentena al llegar a Argentina, estuvo este miércoles su segundo partido entre los suplentes de Vélez Sarsfield, que empató de local ante Defensa y Justicia (0-0).​

El equipo de Liniers no ha tenido un buen comienzo en la Superliga, pues en tres fechas tiene dos empates y una derrota. En su primera presentación empató en casa ante Racing (0-0); en la segunda fecha cayó de visitante ante Rosario Central por 1-0 y este miércoles no pudo de local ante Defensa y Justicia.

Lampe estuvo en el banco de suplentes ante Rosario Central y ahora frente a Defensa. Mauricio Pellegrino mantiene de titular al portero Lucas Hoyos, de 32 años y que forma parte del equipo desde el 2018.

Vélez volverá a jugar el próximo 2 de agosto. Lo hará de visitante ante Atlético Tucumán. Podría darse en este encuentro el debut del arquero de la selección.

Comentarios