Carlos Lampe visitó la concentración de la selección nacional
El arquero se recupera de una operación en el tendón de Aquiles por una rotura que sufrió durante el partido contra Chile, por Eliminatorias el 10 de septiembre
El jueves 10 de octubre, día en que Bolivia recibirá a Colombia en El Alto, Carlos Lampe cumplirá un mes de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante el partido contra Chile por Eliminatorias, en ese histórico partido en el que la Verde se impuso por 1-2, en condición de visitante.
El arquero fue operado al día siguiente de su lesión en Santiago y ahora se recupera llevando un inmovilizador y utilizando muletas para poder caminar.
Pese a las dificultades que tiene para transportarse, Carlos Lampe decidió visitar la concentración de la selección boliviana para compartir unos minutos con el plantel y desearle éxito en los partidos que se avecinan ante Colombia, el jueves, y luego contra Argentina el martes 15 de octubre, en Buenos Aires.
La visita del guardameta a la concentración de la Verde quedó en evidencia a través de una publicación en el estado de Instagram de Carmelo Algarañaz, la cual fue compartida también en la cuenta de Lampe, en dicha red social.
“Gracias por la visita mi fieri”, escribió Algarañaz, quien no solo fue compañero de Lampe en la selección, sino también en Bolívar, antes de marcharse al club Kalamata de la segunda división del fútbol de Grecia.
Se da por hecho que el arquero titular de la Verde, en el encuentro que se avecina contra Colombia, será Guillermo Viscarra, quien reemplazó a Lampe en el partido contra Chile, cuando sufrió la grave lesión.