Escucha esta nota aquí

Por el fallecimiento de su hermano, el director técnico de Destroyers, Carlos Leeb, no podrá dirigir a su equipo este domingo cuando reciba a Aurora por la duodécima fecha del torneo Clausura. Recibió un permiso especial para acompañar a su familia tras la irreparable pérdida.

Sus colaboradores Luis Revilla, Sergio Carossino, Sidney Silva se harán cargo del equipo, mientras que Leeb le da el último adiós a Luis Matías, de 52 años. “Le pedí autorización al presidente (Carlos Blanco) y me dijo que sí, que eso (estar con la familia) es más importante que cualquier otra cosa”, expresó a DIEZ el técnico.

Leeb afronta este drama por segunda vez, ya que en 1993 perdió a otro de sus hermanos, Guillermo Gustavo, de 23 años. “Uno piensa que los más grandes se tienen que ir primero y los hijos después, pero mis papás están vivos. Ya la vivimos aquella vez y ahora se repite”, contó, en medio del dolor.

Lo deportivo

En Destroyers son conscientes que ante Aurora se juegan una carta decisiva en su lucha por no descender de categoría. Suman 28 puntos, contra 31 de su rival de este domingo en el Tahuichi (15:00) y es por ello que Leeb apuesta por un equipo con mucha llegada.

Javier Calle es un volante que se ha ganado su espacio y que puede acompañar a Willan Lira y Ricardo Cortés en la ofensiva. José María Méndez es otro de los que se puede sumar en ataque para marcar lo antes posible. En el equipo la única baja es Junior Menezes por expulsión.

Comentarios