El dirigente, de 47 años, reemplaza en el cargo a su hermano Robert, que dejó la presidencia para enfocarse de lleno a la División Profesional, desde la Federación Boliviana de Fútbol.

El Deber logo
17 de enero de 2019, 21:17 PM
17 de enero de 2019, 21:17 PM

Carlos Lorgio Blanco Méndez es el nuevo presidente del club Destroyers. El nuevo líder destroyano fue elegido por aclamación la noche de este jueves en asamblea de socios cumplida en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz. Sucede en el cargo a Robert Blanco.

Blanco Méndez, de 47 años, es hermano menor del presidente saliente e hijo de Lorgio Blanco, un referente de la dirigencia en la historia del cuchuqui, que comandó la consolidación de la sede del club en el norte de la capital cruceña en la década de los 80.

En esta misma jornada también se brindó el informe económico del club a la cabeza del presidente saliente Robert Blanco. El ahora exlíder dijo que se va agradecido con los hinchas y socios que le brindaron su apoyo durante su gestión. Su hermano estará el cargo durante gestión 2019-2020.