Escucha esta nota aquí

El goleador de San José, Carlos Saucedo, levantó el paro y se sumó a la última práctica del cuadro orureño para enfrentarse a Blooming, el sábado desde las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Ya podemos contar con él, conversó con las personas que tenía que hacerlo y él está más tranquilo, es un excelente profesional”, sostuvo el técnico Miguel Ponce que anticipó el regresó del ariete histórico del santo que estará de titular ante la academia cruceña.

Saucedo decidió parar por la deuda salarial que tiene el club con su persona que ronda entre los cinco a siete meses. El jugador debió reunirse con la dirigencia presidia por Wilson Martínez para llegar a plan de pagos que garantice el cumplimiento de la deuda.

Con alegría que lo caracteriza, el jugador de 40 años cumplió con el trabajo de pre-calentamiento y fue tomado en cuenta en el equipo titular. Durante la semana, Ponce preparó al español Íker Hernández para la ofensiva, ante cualquier eventualidad.

Áñez regresa

Los santos cerraron su última práctica en el complejo Húngaros del 55, con la novedad de la recuperación del juvenil Jorge Áñez (golpe tobillo derecho) que ocupará su puesto de extremo derecho ante Blooming. El cochabambino irá en lugar de William Velasco que lo reemplazó ante Destroyers.

Con la modificación, los santos tendrán casi el mismo equipo que ganó por goleada de visitante Bolívar (1-4, jugó Ovando y se lesionó) y Always Ready (2-4).

Equipo

Los santos pueden formar con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera,  Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico y Helmut Gutiérrez, en el contención, mientras que más arriba estarán Áñez, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; en el ataque irá Saucedo.

Comentarios