Escucha esta nota aquí

Carmelo Algarañaz puede ser tomado en cuenta por el seleccionador de Bolivia, César Farías, para el partido contra Argentina a jugarse el jueves (19:30) en Buenos Aires, por una nueva fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El delantero de Always Ready no jugó contra Uruguay el domingo, porque debía cumplir un partido de suspensión por su expulsión en el empate (1-1) contra Colombia, el jueves, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Algarañaz vio la roja en los minutos de descuento  por doble amonestación  y por esa razón fue suspendido por una sola fecha.

El que continuará siendo baja en la selección boliviana es el lateral derecho Diego Bejarano, quien sufrió un desgarro grado I en el aductor cuando se acercaba el final del primer tiempo contra Colombia.

Su recuperación demandará aproximadamente tres semanas más y por esa razón no solo se perderá dos partidos con la selección, sino que estará ausente con su club, Bolívar, varias fechas del torneo de la División Profesional.

Por lo demás, Bolivia no tiene bajas, según lo confirmó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). No hay suspendidos, ni lesionados, luego del encuentro contra Uruguay.

Brasil manda en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 21 puntos, le siguen Argentina (15), Ecuador (13), Uruguay (12), Colombia (10), Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Jueves 9 de septiembre

Uruguay 18:30 Ecuador
Paraguay 18:30 Venezuela
Colombia 19:00 Chile
Argentina 19:30 Bolivia
Brasil 20:30 Perú

Comentarios