Escucha esta nota aquí

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bachi, 'Tite', convocó el viernes al centrocampista y lateral del Internacional Edenilson en sustitución del suspendido Casemiro para el partido del próximo martes por las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

El coordinador de selecciones y exjugador Juninho Paulista aclaró que a pesar del pacto de no convocar a jugadores de la Liga brasileña para la última fecha del año de las eliminatorias, estaba previsto que en caso de suspensiones algunos deportistas de clubes podrían ser convocados de última hora, como en el caso de Edenilson.

"Juninho comunicó al Internacional sobre la convocatoria del deportista y no hubo oposición por parte del club", apuntó un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido del próximo martes ante Argentina, en San Juan, en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

El futbolista del Real Madrid estaba apercibido de sanción y fue amonestado en el minuto 83 en la victoria de este jueves por 1-0 sobre Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Como es la segunda amonestación que recibe durante la competición, Casemiro no podrá jugar el próximo encuentro de las eliminatorias, que será frente a la Albiceleste, su verdugo en la final de la Copa América de Brasil 2021. /Sport

Comentarios