Escucha esta nota aquí

Después de que se conoció que el futbolista de River Plate Thomas Gutiérrez es sospechoso de portar el coronavirus, el club manifestó que no se presentará a disputar su partido frente a Atlético Tucumán este sábado (16:45 hb), como primera medida de prevención. El comunicado lo lanzó cerca de las 19:30 de este viernes.

“River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, dice parte del comunicado que envió el club millonario.

La institución argentina también cerró sus instalaciones para evitar posibles contagios, si es que Gutiérrez diera positivo en la prueba y contraprueba a las que será sometido. “River Plate informa que el club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”, añade la información.

La AFA y el gobierno argentino dispusieron que los encuentros de fútbol se disputen, pero a puertas cerradas; sin embargo, River Plate sorprendió con su posición y sus pares piden sancionarlo, sobre todo porque su rival de turno se encuentra en Buenos Aires.

Comentarios