Ambos mediocampistas no viajaron a San Pablo pese a que fueron considerados por la prensa como titulares para el debut en las eliminatorias.

El Deber logo
9 de octubre de 2020, 11:26 AM
9 de octubre de 2020, 11:26 AM

Están con la selección desde el primer día de preparación. Raúl Castro y Junior Sánchez sorpresivamente no están con el grupo que esta noche será protagonista del partido contra Brasil en el debut de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Ambos son mediocampistas con características parecidas porque son de buen pie y saben batallar a la hora de marcar.

A último momento, César Farías determinó excluirlos de la lista de la delegación que está en San Pablo para el partido contra la Canarinha e incorporó a Boris Céspedes, que apenas llevaba una semana de trabajo en La Paz.

La incertidumbre se despejó el jueves cuando el venezolano hizo conocer la lista de 22 jugadores para el debut. Otra sorpresa fue no ver en la nómina a Sánchez. El volante de Blooming se quedó también, siendo que la prensa deportiva lo había considerado en el once titular.

¿Qué pasó? La FBF ni el entrenador han dado una explicación. Lo real es que Bolivia este viernes no contará con dos jugadores que en los planes previos fueron considerados titulares para la primera fecha. Seguramente podrían estar el 13 de octubre ante Argentina.