Escucha esta nota aquí

Según César Farías, entrenador de la selección, ganarle a Paraguay no fue fácil pese a que el resultado final fue un contundente 4-0. 

El DT de la Verde sostiene que la Albirroja es un gran rival, que en cierto momento los complicó, especialmente cuando el árbitro cobró penal que pudo ser el del empate.

“Hubo momentos difíciles como el penal en contra. Ellos nunca se entregaron y pelearon hasta lo último. El resultado no dice lo peleado que fue el partido. Paraguay juega más de lo que piensa la gente. Es un rival difícil y eso le da mayor valor a la victoria porque que no le ganaste a cualquiera”, sostuvo el venezolano en la conferencia de prensa después del encuentro en el Hernando Siles.

Farías dijo que después de tanto tiempo de trabajo y de varios partidos encima la selección empieza a mostrar un mejor rendimiento, lo cual es positivo en una etapa en la que destacan los jugadores experimentados y los más jóvenes del plantel.

“Tenemos líderes con experiencia que son maravillosos y una generación preolímpica de oro, que en los últimos dos partidos marcaron cuatro goles como lo son Ramiro Vaca, ´Victor Ábrego y Moisés Villarroel. Bolivia tiene mucho talento y por eso lo único que le pido al país es que defienda y quiera a su selección. Un entrenador lo encuentran a la vuelta de la esquina, es lo de menos, pero estos muchachos merecen que crean en ellos”, dijo el adiestrador de la Verde.

Comentarios