Escucha esta nota aquí

César Farías confesó este lunes que ante Uruguay la selección tiene que salir victoriosa y debe conseguirlo demostrando un buen rendimiento y asumiendo protagonismo desde la administración de la pelota.

“Estamos obligados a ganar y se lo tiene que lograr con esfuerzo. Tenemos con qué y lo importante es mantener el estándar de juego”, dijo el entrenador de la Verde.

El venezolano destacó la unidad y el sacrificio que viene haciendo el plantel para seguir creciendo en esta eliminatoria y ponderó esfuerzos individuales como el del volante Franz González, que debutó en el fútbol profesional a los 17 años en Sport Boys Warnes, y de Martins, que se ha convertido en un jugador influyente en el juego y en la interna del plantel.

También habló del rival de este martes y sobre todo se refirió a las características de su juego. “Espero que el árbitro evite el juego violento”, dijo el DT quien conoce que Uruguay por la tradición de su fútbol y por lo que se juega en esta etapa de clasificación puede demostrar un juego de mucha marca.

Comentarios