El DT de la selección nacional sostuvo que más allá de la alegría que significó ganar tres partidos consecutivos (dos por eliminatoria y un amistoso) el foco de atención es Perú, un rival que este jueves buscará también la victoria.

El Deber logo
10 de noviembre de 2021, 20:01 PM
10 de noviembre de 2021, 20:01 PM

César Farías pretende que la selección mantenga el equilibrio de su juego en cada partido que le toque disputar, pues sostiene que es la mejor forma de buscar un resultado positivo.

El entrenador del equipo nacional dijo que sus dirigidos deben demostrar ante Perú humildad y mantener los pies sobre la tierra. “Lo que se necesita es equilibrio y lo hemos demostrado en la victoria y la derrota”, dijo.

El adiestrador de la Verde sostuvo que las tres victorias consecutivas (dos por eliminatoria y un amistoso) han motivado al plantel de cara a los próximos partidos, pero entiende también que el foco debe ser ahora Perú, un rival difícil y que al igual que Bolivia está con el objetivo de quedarse con la victoria.

“El grupo está consciente de que el partido a ganar es el siguiente, por lo tanto hay que mantener el foco en el que nos toca jugar. Queremos ser protagonistas este jueves y lo importante es que estamos preparados para todos los escenarios”, expresó.