Escucha esta nota aquí

En la conferencia de prensa, luego del amistoso entre Chile y Bolivia, el seleccionador César Farías, dijo que quiere un mejor rendimiento del equipo nacional, aunque resaltó que mostró algunas cosas positivas.

“Queremos un mejor rendimiento, seguir mejorando, algunas cosas son positivas y otras hay que mejorarlas. Fue un partido que nos sirve de mucho, este año tenemos que venir a Chile por eliminatorias y también tenemos que jugar por la Copa América”, dijo Farías.

Sobre los goles que recibió la Verde señaló que “Chile no había llegado, ni pateado al arco, pero tras un rebote se produce el primer gol. Chile tuvo más posesión, pero en los remates al arco no fue superior, nosotros tuvimos cosas buenas y pusimos el partido 1-1 lo que demuestra la capacidad de reacción. Jugamos de visitante con inteligencia”.

También se refirió al partido del próximo lunes ante Ecuador, apuntando que jugar otra vez de visitante será muy favorable para mejorar el funcionamiento del equipo, ya que enfrentar a rivales de la jerarquía es beneficioso.

Comentarios