Escucha esta nota aquí

César Farías se reunió este lunes con Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El entrenador de la selección fue invitado a La Paz para hablar con el titular de la FBF sobre el trabajo que el equipo nacional realizará desde el próximo 15 de marzo para enfrentar a Perú y Uruguay, respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.​

En la oportunidad, Farías recibió un pleno respaldo de la máxima autoridad del fútbol boliviano, quien anunció que le brindará todas las condiciones en su trabajo para que la Verde pueda ganar sus próximos partidos y se mantenga la ilusión de una posible clasificación al mundial.

“Se ha contratado al profesor Farías para un proceso, estamos continuando el mismo, se le está brindando todas las condiciones pese a las dificultades financieras. Se ha hecho un análisis minucioso, y se está convencido de cumplir el objetivo de estar en Catar 2022, para ello hay que ganar de local y buscar puntos afuera, como FBF vamos dar todas las condiciones para sacar adelante a la Selección”, dijo Costas

Farías calificó de muy buena la reunión que se sostuvo con el titular federativo. “Tenemos que ver con optimismo hacia adelante. Los veo dispuestos a los jugadores y lo que esperamos es el apoyo de la gente a su selección, necesitamos de todos”, sostuvo el DT.

Bolivia deberá recibir a Perú el próximo 25 de marzo en el estadio Hernando Siles, desde las 17.00. Luego visitará a Uruguay el 30 de marzo, a partir de las 18.30. Se prevé que Farías anuncie la lista de convocados la próxima semana.

Tras cuatro fechas disputadas de las eliminatorias del Mundial Catar 2022, la selección solo sumó un punto. Es última en la tabla de posiciones.

Comentarios