Escucha esta nota aquí

César Farías ofreció una conferencia de prensa virtual a un día del partido contra Chile, en Santiago. El entrenador de la selección nacional no anticipó la alineación titular que alistará para el partido de este martes (21:30) ni el sistema táctico que utilizarán sus dirigidos para enfrentar a la Roja en el estadio San Carlos de Apoquindo de propiedad del club Universidad Católica.

El DT habló del respeto que se tiene a Chile y explicó que pese a la calidad del rival y de la táctica que se quiera aplicar lo importante será que Bolivia demuestre equilibrio para defender y atacar.

“De aquí en adelante todos los puntos que se sumen son fundamentales. Un punto es bueno y tres son maravillosos. El partido de este martes ya no es un amistoso. Requiere un análisis más profundo porque hay más necesidades”, dijo Farías, quien considera que el haber jugado un amistoso en marzo con ellos ha sido positivo más allá del resultado.

El venezolano destacó el triunfo del jueves pasado ante Venezuela (3-1) en La Paz, pues dijo que sirvió para disipar fantasmas y afianzar la seguridad y la confianza de del equipo.

 “Veniamos de una etapa adversa que también nos sirvió para fortalecernos. La idea es corregir los errores que tuvimos y fortalecer más nuestras virtudes. Lo que buscamos es seguir evolucionando”, sostuvo el adiestrador de la Verde.

Comentarios