Escucha esta nota aquí

“Vamos con esa sed de revancha de poder sacar un buen resultado”, remarcó el técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani en la previa del partido contra Blooming, el próximo domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30).

Los celestes tendrán los regresos de Diego Bejarano por la banda derecha y Juan Carlos Arce en la ofensiva, en reemplazo de Óscar Ribera y Vladimir Castellón, respectivamente. El objetivo es tener gente con más experiencia para imponerse a los cruceños.

En la memoria de Vigevani sigue la derrota por 2-1 ante la academia cruceña (miércoles 6 de febrero) y que fue un único resultado adverso de visitante en el Apertura. El argentino mencionó que pese a las ausencias que tiene su rival, Blooming siempre es peligroso.

Juegan muy bien al fútbol, tiene un sistema ensamblado, hay jugadores muy rápidos. En el Tahuichi se hicieron partidos de ida y vuelta donde ambos equipos proponen”, sostuvo Vigevani en rueda de prensa.

Con 12 puntos en la tabla, los celestes paceños consideran clave ganar a Blooming para tratar de alcanzar en el liderato a Wilstermann (15) que tendrá una visita complicada a San José en la ciudad de Pagador.

Permiso a Vaca

Sobre la ausencia del delantero Leonardo Vaca, el técnico César Vigevani manifestó que el jugador pidió permiso por asuntos personales y realizar un examen. El entrenador confió en la palabra del jugador y no dio atención a las informaciones sobre la declaración de Vaca ante la Fiscalía en Santa Cruz.

Comentarios