Escucha esta nota aquí

“Es el partido que todos queremos jugar y también dirigir”, manifestó el técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, transmitiendo el sentimiento de la interna donde nadie se quiere perderse el clásico contra The Strongest, el sábado en el estadio Hernando Siles, de La Paz (15:30).

Llegamos como queríamos llegar, en la punta”, sostuvo Vigevani, que quiere los tres puntos para seguir pegado en el liderato en busca del bicampeonato.

Con 21 puntos y nuevamente en la cima de la tabla del Clausura (junto a Wilstermann), los académicos buscarán su primer triunfo en 2019 ante el aurinegro. El equipo llega más compacto y viene de recuperarse con la victoria sobre Aurora (0-1), en Cochabamba.

La academia reanudó su trabajo en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari con sesión regenerativa para los jugadores que sacar el triunfo de visitante

Un  Tigre diferente

El lance contra el aurinegro será bajo el mando del técnico Mauricio Soria. Para el defensor uruguayo Mauricio Prieto, el nuevo Tigre será diferente y más peligroso al que dirigió el ex técnico Pablo Escobar que sacó un empate (1-1, miércoles 13 de mayo) y una victoria (1-3, el domingo 19 de mayo).

“Con Pablo igual ganaron, se le dieron bastante resultados, tal vez no como a la gente le gustaba. Ahora esta Soria desde que agarró el primer partido perdió pero después ganó todos los partidos y de buena manera, hay que tener cuidado”, afirmó el charrúa.

Comentarios