Escucha esta nota aquí

A la espera de definir al juvenil sub 20, Bolívar tiene casi confirmado el equipo que presentará ante Sport Boys el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El objetivo es sumar los tres puntos para no aflojar en la cima del torneo.

En el estadio Simón Bolívar de Tembladenari, el técnico argentino, Cesar Vigevani, ensayó un tentativo equipo titular en el que incluyó a Juan Carlos Arce en el ataque. El ‘Conejo’ estuvo ausente (por amarillas) en la goleada de visitante ante Nacional Potosí. Su lugar fue ocupado Vladimir Castellón.

Los celestes formaron con todos su titulares pero colocando a Callejón más retrasado en el mediocampo y con Castellón como extremo izquierdo. El movimiento dio a entender que esperará al sub 20 para la zona media donde los candidatos son Imanol Cárdenas, Erick Cano y Jean Paúl Cartagena. 

Así va el equipo

 Leonel Moreira, en el arco; Óscar Careaga, Adrián Jusino, Teodoro Paredes y Jorge Flores en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Juan Miguel Callejón, en el mediocampo; más adelante Arce, Jorge Pereyra y Castellón.

Comentarios