Escucha esta nota aquí

El mediocampista de Guabirá Pedro Chávez se recuperó de una fatiga muscular en el muslo izquierdo, pero sigue trabajando diferenciado y es sometido a fisioterapia para estar al cien por cien. Su objetivo es llegar en óptimas condiciones al partido ante Universitario de Sucre, que se disputará este sábado, desde las 15:00, en el estadio Patria.

“Mejoré bastante en estos días, pero tengo que seguir con la fisioterapia y con trabajo diferenciado para meterme de lleno. Espero llegar para este partido”, dijo Chávez. El volante se ha destacado desde su llegada tras disputar algunos compromisos. “Ojalá podamos ganar en Sucre”, agregó el paraguayo.

A la espera de Lovera

Los azucareros esperan con expectativa el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que se reunirá este jueves para resolver todos los casos que se presentaron en la fecha 14 del torneo Apertura, entre ellos la expulsión, con roja directa, del volante de contención Jorge Lovera, en el partido ante Blooming. El equipo azucarero es quinto en la tabla de posiciones, con 23 unidades, y no quiere dar tregua en busca de recuperar la cima del torneo.

 

 

Comentarios