El argentino quiere el bicampeonato y sellar una temporada de ensueño con el rojo cochabambino. Los aviadores tendrán la baja de Jorge Ortiz, por acumulación de tarjetas 

El Deber logo
6 de noviembre de 2018, 7:08 AM
6 de noviembre de 2018, 7:08 AM

“Si en Potosí no ganamos, chau campeonato”, apuntó el volante de Wilstermann, el argentino Cristian Chávez, que, al igual que sus compañeros sueña con el bicampeonato en la temporada 2018. Con única baja de Jorge Ortiz (tarjetas amarillas), los aviadores se enfrentarán este domingo a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

Con la victoria sobre Destroyers (2-1), los aviadores sumaron 33 puntos y volvieron a la lucha del título donde también se encuentra The Strongest, San José, Bolívar, Royal Pari y Nacional Potosí. Para Chávez será importante sumar afuera y nada mejor ante Real Potosí, uno de los coleros del Clausura.

“Perdimos muchos puntos de visitante, y el domingo es fundamental sumar para después venir a jugar de local”, apuntó el argentino.

Chávez se ha vuelto una pieza importante en el medio campo de Wilstermann y busca cerrar con broche de oro la gestión 2018. De la misma forma, no ocultó su otra ilusión que su ex equipo Boca Juniors se consagre campeón de la Copa Libertadores ante su eterno rival, River Plate.