Escucha esta nota aquí

El gobierno británico autorizó este miércoles al Chelsea a vender entradas para los partidos de la Liga de Campeones y de la FA Cup de esta temporada.

Los 'Blues', vigentes campeones europeos, están sometidos a una serie de restricciones como consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno británico al propietario del club, el oligarca ruso Roman Abramovich, por sus vínculos con el régimen ruso de Vladimir Putin.

Una de estas restricciones, impuestas tras la invasión rusa de Ucrania, impedía al Chelsea vender entradas para sus partidos.

La medida (que no afecta a los abonos anuales ni a las entradas ya vendidas antes del 10 de marzo) se seguirá aplicando para los encuentros de la Premier League, pero sí podrá vender entradas, entre otros, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, el próximo 6 de abril.

También podrá vender entradas para la semifinal de la FA Cup contra el Crystal Palace que se disputará en Wembley el fin de semana del 16 y 17 de abril.

La autorización también afecta a los encuentros del equipo femenino, aunque los beneficios de todas estas ventas deberán entregarse a los organizadores de estas competiciones.

Comentarios