Escucha esta nota aquí

Las palabras de Giorgio Chiellini en el adelanto de su autobiografía, que será publicada pronto, no han caído en saco roto. El central italiano arremetió contra algunos de sus excompañeros como Balotelli y Felipe Melo y no ha tardado en obtener réplica.

Del delantero dijo que "es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía". No fue menos duro con el medio carioca, al que calificó de "lo peor de lo peor".

Las respuestas de uno y de otro no se han hecho esperar. Melo le ha contestado a través de 'La Gazzetta dello Sport' y Balotelli ha utilizado la red social Instagram para atizarle.

"No hay ningún problema para responderle a 'este defensa'. Cuando estaba en Turín nunca le falté el respeto a nadie, pero llegados a este punto, él ya no merece ninguno, nunca más. Él se meaba encima del miedo, es demasiado fácil hablar mal de los demás con un libro. 'Este defensa', quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederations Cup. Él es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada. Él sí mostró falta de respeto con estas declaraciones", ha explicado el centrocampista carioca.

Balotelli tampoco se ha quedado atrás: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán... Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección". (sport)

Comentarios