Escucha esta nota aquí

Bolívar informó el sábado por la noche que cinco de sus ochos jugadores que fueron convocados a la selección nacional dieron positivo en el control de Covid-19.

“Los jugadores son asintomáticos y están bajo supervisión del cuerpo médico. Los tres jugadores que dieron negativo ya viajaron a La Paz. Los afectados se incorporarán a la concentración de la selección nacional una vez que los resultados sean negativos”, dice el comunicado del club.

Los jugadores de Bolívar convocados son el arquero Rubén Cordano, los laterales Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández y José Sagredo; los volantes Erwin Saavedra y Leonel Justiniano y los atacantes Bruno Miranda y Víctor Ábrego.

El plantel que dirige César Farías está concentrado desde el sábado en La Paz. El 21 de enero jugará un amistoso en Sucre contra la selección de Trinidad y Tobago.

El 26 de enero, la selección nacional viajará a Barinas, Venezuela, para enfrentar dos días después a la Vinotinto por la fecha 15 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022. 

Al otro día de ese encuentro regresará al país para esperar a Chile al que enfrentará el 1 de febrero por la fecha 16 de clasificatoria a la próxima cita mundialista.

Para estos encuentros decisivos para las aspiraciones de Bolivia, Farías llamó a 27 jugadores.

Comentarios